Contamos con los mejores profesionales, con dilatada experiencia e implicados en su trabajo para proveer los mejores servicios, para que nuestros mayores se sientan en casa. Priorizamos la actualización de los conocimientos de nuestro equipo, llevando a cabo planes periódicos de formación continuada, y aplicamos medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, porque somos conscientes de que la mayor garantía para la satisfacción de los residentes está en la motivación de los profesionales.
Cada residente es único, por ello, nuestro equipo interdisciplinar elabora de manera personalizada el Plan Individual de Atención y Cuidados, en función de las capacidades y necesidades del residente y siempre teniendo en cuenta sus preferencias.
Nuestro mayor interés es el bienestar del residente, al que se le proporciona una atención integral biopsicosocial, a través de la asistencia sanitaria, rehabilitación, terapia ocupacional e intervención psicológica y social (participación en actividades de ocio y animación, etc…).